Gorogoa

Una ventana a la imaginación

vota
0

7.3k

Puntúa esta App

Gorogoa es un juego de puzles y aventura en el que el jugador tendrá que, valga la redundancia, jugar con la perspectiva y el propio concepto de ventana, entendido como un camino a nuevos mundos más allá de lo que podemos percibir a simple vista.

Todo esto se traduce en que la mecánica del juego nos pedirá que vayamos 'trasteando' con diferentes ventanas que veremos en pantalla, para encajarlas dentro de la narración de una historia y que, como si de un puzle se tratasen, creen una continuidad dentro de la historia.

Al principio puede parecer realmente complicado, pero a medida que vayamos jugando iremos comprobando que no lo es tanto. Por ejemplo, en un determinado momento tendremos que acercar la perspectiva de una ventana, para que encaje con el fondo de otra ventana diferente, y que por último esta puede conectar con una tercera ventana.

Gorogoa es un juego precioso, con un apartado visual espectacular cuya estética se acerca más al mundo del arte sobre lienzo que al del videojuego. Aún así, gracias a su divertida y original mecánica, nos mantendrá enganchados durante bastante tiempo.
Limitaciones

La demo solo permite jugar los primeros compases del juego.

Uptodown X